[Musix-usuarios] videos youtube

Mar Ene 27 12:08:09 CET 2009

El Mon, 26 Jan 2009 20:31:11 -0300
Pablo Romero <pabloromero.j en gmail.com> escribió:

> Hola estuve intentando de diversas maneras pero solo llego a
> Iceweasel/ 2.0.0.18
>
> Probe habilitar lo de lenny y testing, pero quizas falta habilitar
> otro. Envio el sources list, para saber como debe quedar  o hay algo
> mas que deba hacer. Esta pc tiene la ultima version de musix.

veo que tenes los backports de etch, que trae gnash 0.8.2-2 (etch trae
0.7.2 q me parece q no anda con youtube), gnash anda muy bien y se
pueden ver los videos de youtube sin problema, aunque yo tengo lenny
que trae gnash 0.8.4 y hablo de esa version, pero supongo que la 0.8.2
debe ser igual, por ahi vale la pena probar, de ultima si no anda es
facil, lo desinstalas por synaptic

para instalarlo busca 'mozilla-plugin-gnash' en synaptic y fijate que
te ofrezca instalar la v 0.8.2-2 que es la q esta en los backport etch
que tenes en el repositorio, es mas rapido q intalar el plugin de
macromedia

saludos!