[Musix-usuarios] modem hawei de claro

Vie Ene 23 15:53:46 CET 2009

El Vie 23 Ene 2009, Martín Carr escribió:
 | 2009/1/22 Leandro Cortes

 | Hey, Leo! je, ya era hora... ¿Cómo va la nueva GNU/Guitarra? jeje

 | Al final lo hiciste con virtualbox o quemaste un CD? Al virtualbox
 | le tenés que decir que use sonido y red, no sé si lo habrás hecho.
 |
 | Ayer anduve probando la 14-01 cno virtualbox, y arrancó Jack con
 | qjackctl sin problemas. Para probar si hacía algo cargué el
 | ZynAddSubFX, y el sonido funcionó bien. Ahora faltaría usar algo
 | un poco más pesado, pero no tenía a mano bases de hidrogen por ej.

Excelente, si anda bien en virtualbox algo como Zyn, se supone que
andará bien cualquier cosa en casi cualquier lado

ya tenemos la base, hay que laburar sobre eso

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

http://soycorresponsal.lanacion.com.ar/Nota.aspx?IdNota=1436

"El Mundo festejó cuando fue derribado el Muro de Berlín de solo 38km
de extensión, este
muro de apartheid en Palestina ya lleva 800 km y está proyectado que
llegue a los 1200. Un
muro que separa vidas, familias, escuelas de alumnos, imaginense ese
Muro de Buenos Aires a
Tucumán.

En la vida no se sabe cuando se va a recibir el vuelto por las
acciones que se generan. "
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/