[Musix-usuarios] modem hawei de claro

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Ene 23 14:35:53 CET 2009

2009/1/22 Leandro Cortes
>  Hola, soy leandro, y hace un tiempo que vengo usando musix

Hey, Leo! je, ya era hora... ¿Cómo va la nueva GNU/Guitarra? jeje

>     probé la nueva imagen (14-01-09.)un poco, todo bien hasta ahora, lo
> único que miestras bootea pierde bastante tiempo esperando a eth0 y eth1 que

Al final lo hiciste con virtualbox o quemaste un CD? Al virtualbox le
tenés que decir que use sonido y red, no sé si lo habrás hecho.

Ayer anduve probando la 14-01 cno virtualbox, y arrancó Jack con
qjackctl sin problemas. Para probar si hacía algo cargué el
ZynAddSubFX, y el sonido funcionó bien. Ahora faltaría usar algo un
poco más pesado, pero no tenía a mano bases de hidrogen por ej.

Saludos!