[Musix-usuarios] compatibilidad dellToc

Vie Ene 23 04:20:58 CET 2009

El Vie 23 Ene 2009, Pablo Romero escribió:
 | Bueno amigos!
 | Hoy despues de tantas veces de reinstalar y probar.
 | Funciona!!!!!!!!!!!!
 |
 | Tengo Sid con el kernel 2.6.24-19-generic.
 | Lo unico que no funciona es el scroll del Pad, pero en una de las
 | pruebas cuando tenia el kernel 2.6.28-1.slh.1-sidux-686.
 | En ese momento no me funcionaba el mouse, pero el pad con el
 | scroll si.
 |
 | Encontre la forma de hacer funcionar wifi, era como dijo Pablo
 | Lozano, instale todo como decia en el sitio que mando, pero a
 | pesar de que cargaba el modulo tuve seguir los pasos como si no lo
> [...]

Felicitaciones, es la batalla más larga que he visto "contra una
notebook" :)

Recomendación: no te vuelvas loco actualizando cosas a Sid, puede ser
medio pesadillezco... si lo hacés aprenderás mucho, pero así sufrirás
también :P

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el
hombre. Ahora es necesario civilizar al
hombre en su relación con la naturaleza y los animales.
- Víctor Hugo (poeta, novelista y escritor de teatro)

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet