[Musix-usuarios] compatibilidad dellToc

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Vie Ene 23 03:30:03 CET 2009

Bueno amigos!
Hoy despues de tantas veces de reinstalar y probar.
Funciona!!!!!!!!!!!!

Tengo Sid con el kernel 2.6.24-19-generic.
Lo unico que no funciona es el scroll del Pad, pero en una de las pruebas
cuando tenia el kernel 2.6.28-1.slh.1-sidux-686.
En ese momento no me funcionaba el mouse, pero el pad con el scroll si.

Encontre la forma de hacer funcionar wifi, era como dijo Pablo Lozano,
instale todo como decia en el sitio que mando, pero a pesar de que cargaba
el modulo tuve seguir los pasos como si no lo cargara, porque se cortaba la
conexion y al reiniciar desaparecia la carga del modulo.
Ahora solo con kwifimanager conecta, tengo que poner netcardconfig, y
configurar wlan0 en forma manual.
Configurar la placa despues de cada inicio no me molesta tanto despues de
tolo lo que he pasado, pero si hay otra forma seria muy bueno.
Con knetworkmanager si enchufo el cable de red aparecen las dos (eth0 y
wlan0), pero al desconectar el cable desaparecen las dos conexiones, pero
parece ser mejor que kwifimanager.

Gracias !!!!!!!!!