Re: [Musix-usuarios] Balanceo de cargas? ... Intento de red extraña :-O

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Lun Ene 19 18:27:17 CET 2009

Saludos

     O sea que tu solo tienes una ethernet!!! entonces tendras que darle un
alias... o sea que tu ethernet tendria dos direcciones... y la explicación
de arriba te vale igual...

Salud y Suerte!!!