[Musix-usuarios] Compatibilidad dell - mouse

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Lun Ene 12 17:25:59 CET 2009

  i686 es más rápido que i386, i386 anda tranquilamente en procesadores
pequeños, en cambio i686 no funciona muy bien en procesadores viejos, pero
hay que tener una máquina estremadamente primitiva :) i686 creo que es de
pentium II en adelante.

  Saludos!!