[Musix-usuarios] Compatibilidad dell - mouse

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Lun Ene 12 00:14:25 CET 2009

Hola el kernel que mencionaste de donde lo bajo?

la manera de instalarlo es como el de ubuntu?

No entiendo lo de i386 o amd64,  no se cual coresponde a esta  maquina,
 cuando busco programas

Gracias!