[Musix-usuarios] Compatibilidad dell - mouse

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Lun Ene 12 00:04:01 CET 2009

Hola el archivo xorg.conf lo configure me fije el que me habias mandado
y reemplace la configuracion del mouse, por la del mouse ps2 y serial que
aparece y no tengo ninguno de los dos.
Hay una configuracion de device en parrafos y una layout que figuran
resumidamente todos es asi? lo hice pero otra vez no entraba el escritorio
ejecute xorgmusix y me lo volvio a cambiar y estoy en la misma. Hay unos
cuantos xorg.conf que han ido quedando despues de tantos intentos de entrada
no se cual es el que sirve para que fincione el mouse, el mismo funcionaba
antes de actualizar  a Sid.

Voy a probar lo del kernel me quedo el 2.6.24-19-generic, de que manera
tendria que reconfigurar el sonido en el 2.6.26-1-686 reinstalandolo o algo
mucho mas complejo¿

Gracias!