[Musix-usuarios] [OT] Fwd: Postulacion Abuelas de Pza de Mayo para el nobel

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Sab Ene 10 21:52:46 CET 2009

Perdón por el escepticismo, pero me molesta mucho la hipocresía de
ciertos personajes del poder político/económico, sobre todo cuando me
parece que usan las desgracias ajenas únicamente en busca de más
poder.. :(

Saludos,

Natanael.

Hola Natanael, la verdad no sé que quisiste decir, quiénes son los que
usan el poder político? las madres?? Roosevelt? la fundación Nobel?