[Musix-usuarios] [OT] Fwd: Postulacion Abuelas de Pza de Mayo para el nobel

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Vie Ene 9 20:14:30 CET 2009

Está muy bien reconocer la lucha que hacen e hicieron durante tanto
tiempo las Abuelas y las Madres, pero no creo en ese tipo de premios.
Justo el otro día leí un texto
(http://www.patriagrande.net/uruguay/eduardo.galeano/escritos/las.fabricas.de.la.guerra.htm)
de Eduardo Galeano, donde termina diciendo:
> Bien decía don Teodoro Roosevelt que "ningún triunfo pacífico es tan
> grandioso como el supremo triunfo de la guerra". En 1906 le dieron el
> Premio Nobel de la Paz.

Y si les dan el premio qué? Los del gobierno que promueven esto se
vanagloriarán de haber "hecho algo por los derechos humanos", mientras
siguen pasando estas cosas:
http://www.correpi.lahaine.org/todos.php?cat=2 ;
http://www.redh.org/content/view/1361/30/ ?

Perdón por el escepticismo, pero me molesta mucho la hipocresía de
ciertos personajes del poder político/económico, sobre todo cuando me
parece que usan las desgracias ajenas únicamente en busca de más poder.. :(

Saludos,
Natanael.