[Musix-usuarios] Jack

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Lun Ene 5 13:39:23 CET 2009

Saludos

     Desde que me actualice a la version 0.109 venia notando algunos
problemas... Cerrar algunos programas hacia que jack se cayera... otras
veces algún programa me informaba que jack habia caido... y no era cierto...
Pensaba que el problema estaba en mi maquina y en el lio de versiones que
tenia (medio ecth... medio lenny... y algo de sid)... pero parece que el
problema esta en el jack. En la pagina de jack vienen a decir que la version
109 nunca deberia haber salido a la calle...

    Supongo que habra otra gente como yo, que estaria sufriendo estos
problemas pensando en que la culpa la tenia su maquina o su configuración y
por eso escribo este mail...

    La gente de jack ha sacado en estos ultimos meses (finales de noviembre
principios de diciembre) dos nuevas versiones (115.6 y 119.1) y en su pagina
dicen que nadie deberia usar la version 109.2 en pocas semanas.

    La version 119.1 esta en los repos de unstable... voy a bajarmela e
intentar instalarla... ya os cuento.

Salud y Suerte!!!!