[Musix-usuarios] compatibilidad dell - keytouch

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Dom Ene 4 20:39:57 CET 2009

Todo bien al  presionar las teclas funcionan pero en todas en la pantalla
aparece "muted" hay  alguna forma de cambiar esa leyenda que aparece. Para
silenciar, aumentar el volumen y disminuirlo siempre aparece en la pantalla
muted, repito aunque funcionan

2009//4 Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com>