[Musix-usuarios] Cambios en debian

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Feb 21 16:00:35 CET 2009

2009/2/21 Daniel Vidal <danielvidalchornet en gmail.com>

> Saludos
>
>     Estaba haciendo actualizaciones y me he quedado extrañado con algunos
> mensajes... He ido a la web de debian... y NOTICIA IMPORTANTE etch es ahora
> "oldstable", lenny es "estable, squeeze es testing y sid "unstable... No se
> si esos cambios han llegado a los repos... pero creo que si aunque no del
> todo... he instalado unas cosas de testing... y en realidad son de
> squeeze.... La advertencia es porque nos pilla haciendo la 2.0 contra
> lenny... y no se que consecuencias tendra...
>
> Salud y Suerte!!!!!

Oí algo sobre lenny ya estable. De cualquier modo, por fiascos anteriores,
suelo poner en las sources.list el nombre de la versión a la que corresponde
la instalación. De este modo queda más complicado la mezcla de versiones. Y
en las pruebas de la live, tambien, van los paquetes contra la versión
lenny.

En fín, ya sabemos lo que habrá de hacer dentro de un par de años otra
vez...

Siempre Linux.