[Musix-usuarios] Cambios en debian

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Sab Feb 21 15:39:03 CET 2009

Saludos

    Estaba haciendo actualizaciones y me he quedado extrañado con algunos
mensajes... He ido a la web de debian... y NOTICIA IMPORTANTE etch es ahora
"oldstable", lenny es "estable, squeeze es testing y sid "unstable... No se
si esos cambios han llegado a los repos... pero creo que si aunque no del
todo... he instalado unas cosas de testing... y en realidad son de
squeeze.... La advertencia es porque nos pilla haciendo la 2.0 contra
lenny... y no se que consecuencias tendra...

Salud y Suerte!!!!!