[Musix-usuarios] ipw3945. Parcheando kernel

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Jue Feb 12 00:57:57 CET 2009

Hola,

he encontrado información de soporte para hacer funcionar mi wireless
ipw3945. A parte de tener que basarme en el driver iwlwifi de intel antes
debo instalar el subsistema mac80211, para lo cual me veo obligado a
parchear al kernel.

Siguiendo la guia de mac80211:

- me descargo el tgz
- descomprimo y aplico 'make patch_kernel'
- De esa manera ahora voy a /lib/modules/2.6.21/build y al hacer 'make
menuconfig' puedo escoger el subsistema mac80211 en el apartado Networking.
Bien!
- salgo del menuconfig guardando y seguidamente hago 'make modules', tras lo
cual obtengo los siguientes errores:

#make modules
  CHK     include/linux/version.h
  CHK     include/linux/utsrelease.h
make[1]: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo
`arch/i386/kernel/msr.c', necesario para `arch/i386/kernel/msr.o'.  Alto.
make: *** [arch/i386/kernel] Error 2

¿a alguien le suena este tipo de problema? verdaderamente, si voy al
directorio arch/i386/kernel  no existe ningun msr.c ... ¿me he dejado algo
en el menuconfig?

gracias por vuestra ayuda,

--
Raúl Cruz