[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Re: [hydrogen] lista de drumkits

Mie Feb 11 18:04:58 CET 2009

El Mié 11 Feb 2009, Carlos Sanchiavedraz escribió:
 | A mi me gustaría, pero ahora no puedo comprometerme a más cosas. Y
 | además tendría que ver cómo se montan lo deb.

Bien, entonces pidamos ayuda en musix-usuarios:

http://briansbedroom.blogspot.com/2008/01/hydrogen-drumkits.html

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/