[Musix-usuarios] Impresora Canon y CUPS

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Feb 11 15:02:03 CET 2009

2009/2/11 Raul Cruz
> La cuestión es que googleando descubrí que Canon tenía disponibles los
> drivers para linux (PIXMAP IP1500),

Uf, benditas IP.... Yo bajé los drivers de Canon Asia, unos RPM, que
convertí con alien e instalé con dpkg -i. La IP1600 funciona bien con
los drivers de la IP2200.

> entro en al gestor de impresoras, modo administrador -> nueva impresora.

Como te dijeron podría ser un tema de permisos. Podés intentar lo
mismo, pero desde la configuración web de CUPS. Abrí un navegador y
poné localhost:631 (631 es el puerto donde está CUPS).

Saludos y suerte!\