[Musix-usuarios] Re: Musix y core duo

Raul Cruz rcruz en wild-spain.com
Mar Feb 10 07:01:41 CET 2009

Hola a to2 ;-)

gracias por vuestros consejos... sigo intentándolo...

*Plan A) Pues he hecho un find para ver cuantos recursos había sobre ipw3945
en el hd y he descubierto que parecían existir los drivers (no sé si
instalados) para el kernel rt, así que apago, inicio, escojo kernel rt y ...
no me inicia. En las cuantas líneas que veo:

unknown FS type 'devfs'
module sd-mod not found
/sbin/init/:432: cannot open dev/console/ No such file
/Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init!

¿a alguien le suena este problema?

*Plan B) Para no estar parado, con synaptic  he buscado paquetes sobre
ipw3954. He probado diversos y todos me han instalado kernels rt... he
entrado iniciando con estos rt (no me han dado problemas) e intentado hacer
modprobe ipw3945 como dice la guía y nada de nada ... suponía que después de
bajados los paquetes con synaptic, se auto-instalaban... ¿?

* Plan C)  Bueno, he creido entender que para mi kernel por defecto no
existían los drivers en la máquina, así que son synaptic me he bajado los
sources y según la guía, debía aplicar lo siguiente en debian:

    # module-assistant prepare ipw3945
    # module-assistant auto-install ipw3945

Pruebo el primer comando y me produce un error. En la parte final del log
generado, veo el siguiente rastro:

# Build the module
/usr/bin/make modules KSRC=/usr/src/linux-headers-2.6.21 KVER=2.6.21
make[2]: se ingresa al directorio `/usr/src/modules/ipw3945'
mkdir -p /usr/src/modules/ipw3945/tmp/.tmp_versions
/usr/bin/make -C /usr/src/linux-headers-2.6.21 M=/usr/src/modules/ipw3945
MODVERDIR=/usr/src/modules/ipw3945/tmp/.tmp_versions modules
make[3]: se ingresa al directorio `/usr/src/linux-headers-2.6.21'

  WARNING: Symbol version dump /usr/src/linux-headers-2.6.21/Module.symvers
           is missing; modules will have no dependencies and modversions.

  CC [M]  /usr/src/modules/ipw3945/ipw3945.o
  Building modules, stage 2.
  MODPOST 1 modules
/bin/sh: scripts/mod/modpost: No existe el fichero o el directorio
make[4]: *** [__modpost] Error 127
make[3]: *** [modules] Error 2
make[3]: se sale del directorio `/usr/src/linux-headers-2.6.21'
make[2]: *** [modules] Error 2
make[2]: se sale del directorio `/usr/src/modules/ipw3945'
make[1]: *** [binary-modules] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/usr/src/modules/ipw3945'
make: *** [kdist_build] Error 2

¿alguien con más experiencia me podría aconsejar? según lo que he entendido,
puedo aplicar "filosofia debian" en Musix, ¿debería hacerlo de alguna otra
manera?

mil gracias,

Raúl Cruz
foro.fuentedepermacultura.org