[Musix-usuarios] descarga desde url ej: taringa

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Feb 9 03:07:30 CET 2009

Pablo Romero escribió:
> Hola gracias por el dato
> Abri kget copio desde el portapapeles esta como tantas otras direcciones:
> http://rapidshare.com/files/195415654/Solo_De_Noche.rar
> extraida de Taringa, me pide el directorio donde guardarlo y aparece
> como que esta bajando por 2 segundos y luego desaparece.

Pasa que estas descargando desde Rapid-Shit!; que no se como se maneja
el asunto; pero no estas accediendo al archivo "directamente" sino que
parece estar en varios mirros (espejos) o algo por el estilo; a su vez
estas webs (megagarcha tambien)
usan flash y java para gestionar las descargas; y eso parece entorpecer
la descarga.
Pero el tema es que estan de moda ... y yo que soy loco de ver "mis
series" en alta calida y en idioma original; las tengo que bajar de este
tipo de servidores.

> Si alguien sabe que puede estar ocurriendo.

Como te decia arriba, no es el tipico copy&paste de los links "comunes"
tenes que usar un gestor de descarga especifico.
Usa el JDownloader; que es en java
Tirame un mail privado que no es open source el java; asi te enseño a
instalarlo; y lanzar la aplicacion ... bueno es facil; java --jar *.jar

> Gracias

De nada.

Sirve?

--