[Musix-usuarios] descarga desde url ej: taringa

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Lun Feb 9 00:33:30 CET 2009

Hola gracias por el dato
Abri kget copio desde el portapapeles esta como tantas otras direcciones:
http://rapidshare.com/files/195415654/Solo_De_Noche.rar

extraida de Taringa, me pide el directorio donde guardarlo y aparece como
que esta bajando por 2 segundos y luego desaparece.

Si alguien sabe que puede estar ocurriendo.

Gracias