[Musix-usuarios] Trabajaria Musix con procesadores de 4 nucleos?

marcosgg en hipatia.net marcosgg en hipatia.net
Jue Dic 31 20:16:00 CET 2009

> Algunas tecnologias nuevas dan problemas en Linux, pero no los
> microprocesadores. La comunicacion con el micro es una de las
> principales tareas del kernel (Linux) asi que imaginate que en ese
> apartado funciona correctamente con 4 o mas nucleos.

Exacto, si es por contar mi experiencia, tengo Musix 2.0 instalado en un
Phenom X4 BE (4 nucleos a 2.6) y funciona más que bien :D

Supongo que esos kernels están preparados para administrar muchos más núcleos