[Musix-usuarios] Trabajaria Musix con procesadores de 4 nucleos?

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Jue Dic 31 17:19:49 CET 2009

> Algunas tecnologias nuevas dan problemas en Linux, pero no los
> microprocesadores. La comunicacion con el micro es una de las
> principales tareas del kernel (Linux) asi que imaginate que en ese
> apartado funciona correctamente con 4 o mas nucleos.

Buenos comentarios, Gracias por su ayuda.

Tengo una màquina que usamos poco en el negocio, tiene una targeta grafica
Nvidia. Voy a instalarle Musix 2.0 para probar la aceleracion 3D con los
drivers de video libres, tan luego tenga algo les aviso de como funciona y
los detalles de modelo y todo.

Segùn leì en foros, las ATI viejillas tienen mejor soporte de drivers
libres, tambièn tengo alguna ATI que compre hace 3 años para probar su
desempeño.

Desconozco por completo eso de los Blobs, de hecho es muy seguido que ando
dando palos de ciego, pero solo asì se aprende.

Beny