[Musix-usuarios] Trabajaria Musix con procesadores de 4 nucleos?

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Mie Dic 30 19:27:04 CET 2009

Hola:

Tengo la intencion de vender mi laptop ya que tiene problamas con el video,
el controlador libre no cubre el modelo de la ATI que viene en la lap de
fabrica y necesito a fuerza aceleracion 3d para usar Blender.

Tengo una PC de escritorio con Musix 1.0 r3 donde tengo instalado todo mi
equipo de sonido y controladores MIDI, quiero actualizarla con un procesador
de 4 nucleos y 8 gigas de Ram, y de paso adquirir una targeta de video
Nvidia que sea soportada por los drivers libres, de paso un disco duro mas
grande.

La duda es si el procesador de 4 nucleos que es relativamente nuevo, esta
soportado en Musix o debian Lenny. A veces las nuevas tecnologias dan
dolores de cabeza en Linux.

Tengo un poco abandonado mi microestudio de musica, no lo uso frecuentemente
y esta laptop ya me limita en el aspecto de modelado 3D, en audio està bièn
pero deseo darle uso tambien en el aspecto grafico y de videos, y en vez de
tener 2 PC limitadas, mejor una bien potente.

Saludos

Beny