[Musix-usuarios] ayuda en el chat

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Dic 30 00:39:11 CET 2009

El 29 de diciembre de 2009 23:06, Juan Pablo Sastre <
sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

Hola.

joseangon escribió:

>  Thanks!
> >

> Hola Jose:
>
> Te cuento que Marilyn; es la maestra que usa Musix en una escuela
> primaria en EEUU; que Marcos habia intercambiado muchos mails; por el
> tema de educacion musical con musix

> Lo que pregunta es que no le quedan permanentes los cambios en su lapiz
> USB; que cada vez que reinicia los cambios se van.

ah

Dime que deberia hacer y le envio un mail.

debieramos saber como realizó el copiado al usb.

Debe de revisar la explicación que daniel puso en la wiky:

 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Musix2.0-USB-usage

A ver si nos puede aclarar algo eso.

Saludos.

> --
> Juan Pablo Sastre
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows: http://www.musix.org.ar
> * Videos, y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> * Reporta errores a:
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs

José A. González

Siempre GNU Linux.