[Musix-usuarios] ayuda en el chat

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Dic 29 23:06:56 CET 2009

joseangon escribió:
> Hola.
>
> Un usuario ha preguntado algo en el chat. Pero no entiendo nada ¿?,
> está en inglés:
>
> [21:44] <musixuser> This is Marilyn - teacher using Musix with kids
> since 2005.  Made my first live Musix 2.0 USB on an 8 gig USB
> drive.  How do I get it to remember settings and files?  Everything I
> configure or install is gone on reboot.  ???  I love Musix.  :)
> [22:34] <musixuser> please email me with your answer at
> marilyn en fineartsforall.org <mailto:marilyn en fineartsforall.org>    Thanks!

Hola Jose:

Te cuento que Marilyn; es la maestra que usa Musix en una escuela
primaria en EEUU; que Marcos habia intercambiado muchos mails; por el
tema de educacion musical con musix

> Si alguien pude contestar. O al menos interpretar que puede estar
> demandando.

Lo que pregunta es que no le quedan permanentes los cambios en su lapiz
USB; que cada vez que reinicia los cambios se van.

Dime que deberia hacer y le envio un mail.

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: