[Musix-usuarios] Musix

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Dic 7 09:44:06 CET 2009

El 7 de diciembre de 2009 03:58, Marcos Guglielmetti <
marcospcmusica en gmail.com> escribió:

Hola.

hola

> Desconozco ese error
>
> por favor, subscribete a

> y haz la pregunta allí
>
> sino, podés utilizar el canal de chat #musix en freenode.net
>
> o los foros de foros.musix.es
>

> siempre puedes volver a instalar el sistema, en tal caso, ponle usuario y
> clave;
>
> no puedo entender cómo musix te permitió instalarlo sin que pusieras una
> clave
>
> un abrazo

Hola.

Es parte de la seguridad de este sistema, basado en debian, usar contraseñas
para los usuarios. Hemos conseguido en modo live poder usar el "sudo", pero
no en modo instalado, ya que los cambios que se hacen cotidianamente, quedan
guardados. Por tanto ha de ser un usuario registrado el que tenga acceso al
sistema.

Como te dice Marcos, es necesario vuelvas a instalar y crear dos cuentas,
mínimo, una para usuario normal y otra para administrador. Anota bien las
contraseñas que le crees ya que el sistema te las pedirá a cada momento,
según la importancia que tenga lo que puedas hacer cuando uses la Musix-2.

Saludos.

> [...]
>
> ¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573
>
> * por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
> movimiento
> * por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
> compañeros
> * por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
> miembros
> * por la inmediata reincorporación de cualquier socio expulsado
> * por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
> * por la discusión de principios para ampliar la participación

José A. González

Siempre GNU Linux.