[Musix-usuarios] Musix

Lun Dic 7 04:58:13 CET 2009

hola

Desconozco ese error

por favor, subscribete a

y haz la pregunta allí

sino, podés utilizar el canal de chat #musix en freenode.net

o los foros de foros.musix.es

siempre puedes volver a instalar el sistema, en tal caso, ponle usuario y clave;

no puedo entender cómo musix te permitió instalarlo sin que pusieras una clave

un abrazo

El día 6 de diciembre de 2009 23:16, Rubén Andrés Quesada
<mello_r1 en live.com.ar> escribió:
>    Hola, que tal, mi nombre es Rubén Andrés Quesada y me comunicaba con vos
> porque en realidad no se a quien me tengo que dirijir, mi problema es que

> instale el musix 2.0 y si bien no le puse usuario y contraseña, coando
> inicia me los pide y no me deja entrar, solo queria saber como puedo hacer
> para ingrasar ya que no le puse nada. Disculpa por el tiempo que te hago
> perder y espero puedas ayudarme, muchas gracas y espero tu respuesta
>
> ________________________________
> ¿Te llegan demasiados emails? Organizate con Hotmail. ¡Creá carpetas para
> todos tus correos!

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

Te invitamos a la lista de todos y todas en Software Libre Argentina:
subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio expulsado
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación