[Musix-usuarios] Instalación desde disco duro para la Musix-2.0.iso

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Dic 2 13:47:59 CET 2009

El 2 de diciembre de 2009 02:34, Sebastián Madinaveitia
<arrini2f en yahoo.es>escribió:

Hola.

On Monday 30 November 2009 15:51:25 joseangon wrote:

> sólo

> partición

> asi

> Hola, José. Una pregunta: ¿hay manera de especificarle al instalador desde
> Grub cuál imagen ISO debe tomar en cuenta? En mi PC hay dos discos y en
> cada
> uno una variedad insana de imágenes ISO de diferentes distribuciones Linux,
> me ocurrió que el instalador elige al azar la primera que encuentra. Lo
> solucioné volviendo al principio del proceso de instalación un par de veces
> [...]
Hay un problema con eso, sí. Yo procuro hacer la partición donde poner la
iso en el número más inferior que puedo... porque empieza a buscar
correlativamente... Otra cosa es renombar las que no te interese molesten,
así sólo puede buscar la que queremos... Pero claro, si tienes muchas... No
puedo saber ahora mismo como decirle la que nos interesas...

Lo siento !!!

José A. González

Siempre GNU Linux.