[Musix-usuarios] Instalación desde disco duro para la Musix-2.0.iso

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Mie Dic 2 02:34:22 CET 2009

On Monday 30 November 2009 15:51:25 joseangon wrote:
> Hola.
>
> Hemos preparado un instalador tipo usb (hd-media). El que lleva la iso sólo
> funciona desde cd/dvd.
>
> Los pasos son los siguientes:
>
> Bajar la iso de Musix y el instaldor. Copiarlos en una partición.
>
> La iso actual es:
>
> http://mirror.zonainter.org/musix/Musix-2.0.iso
>
> El instalador:
>
> http://mirror.zonainter.org/musix/gtk-Musix-2.0.tar.gz
>

> Descomprimimos el tar del instalador:
>
> tar -xf gtk-Musix-2.0.tar.gz
>

> Los ponemos los dos (la iso y el instalador descomprimido) en una partición
> [...]

Hola, José. Una pregunta: ¿hay manera de especificarle al instalador desde
Grub cuál imagen ISO debe tomar en cuenta? En mi PC hay dos discos y en cada
uno una variedad insana de imágenes ISO de diferentes distribuciones Linux, y
me ocurrió que el instalador elige al azar la primera que encuentra. Lo
solucioné volviendo al principio del proceso de instalación un par de veces y
forzando la detección neuvamente, llegó un momento en que el instalador
eligió la imagen de Musix que me interesaba. Todavía no lo he instalado por
falta de espacio (no quiero borrar por ahora esta Musix 2.0 Beta DVD) pero
parecería que va todo bien con el instalador (llegué hasta el particionado de
los discos).

¡Muchísimas gracias y saludos!