[Musix-usuarios] bugs en Musix-2.0

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mar Dic 1 02:34:37 CET 2009

El anuncio en español lo copie acá (también está en Categoria:Download):

http://musix.org.ar/wiki/index.php/Musix2.0_R0_announce_spanish

Las categorías suelen utilizarse/se utilizan para agrupar o indexar
artículos con una misma temática:

http://musix.org.ar/wiki/index.php/Categoría:Download

Serviría para agrupar artículos relacionados a las descargas

Mas allá de eso, me parece muy buena idea la de ir agregando notas a
esa misma página, ya sea problemas conocidos, etc

Por mi parte espero terminar lo que prometí para la versión en cd
(versión necesaria a mi entender).

Saludos!