[Musix-usuarios] bugs en Musix-2.0

Mar Dic 1 01:10:11 CET 2009

On Monday 30 November 2009 18:28:48 Suso Comesaña wrote:
> Hola...
>
> Quiero abrir este hilo, para ir comentando esos pequeños fallos, (y sus
> soluciones) que iremos encontrando con el uso de Musix-2.0.
>
> *Fallo en Wbar en el escritorio midi.*
>      Su solución pasa por editar el archivo /bin/a_escritorio_midi.sh como
> root, y eliminar una de las dos líneas duplicadas del final.
>          [ "$WBARSI" = "1" ] && /usr/bin/wbar -bpress -above-desk -falfa
> 100.0 -balfa 0.0 &
>
> *Timemachine y jack-rack no inician con qjackctl*.
>      Creando el siguiente enlace como root, se subsana.

> [...]

Gracias

publicado en

http://musix.org.ar/wiki/index.php/Categoría:Download#Problemas_y_soluciones_conocidas

sería bueno ir manteniendo una publicación allí?

www.musix.org.ar
www.ovejafm.com

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio expulsado
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios