[Musix-usuarios] Paquetes Musixcontrol en Beta 2.0

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Ago 24 19:21:12 CEST 2009

El 24 de agosto de 2009 18:09, Gilberto Borges
<bandacarona en yahoo.com.br>escribió:

Hola Gilberto.

Eso no es asi.

> Musixcontrol hay que andar en 64bits. La unica funcion que, verdaderamente
> no va es crear fichero *.deskktop, lo cual fue hecha en C++. Las funciones
> intro y cabecariopadrao no interferen el funcionamento de musixcontrol
> directamente.

Intenté de acoplarlo a la live 64 Bits, y live-helper me lo hecho para trás,
con el mensaje de que no es 64 Bits... No reuerdo si depués intenté de
instalarlo en un sistema 64 ya instalado, ... preo creo que sí, y tampoco me
lo dejó instalar... No sé si es porque el deb está con el i386 en su
nombre...

Saludos.

> Saludos.
> Gilberto