[Musix-usuarios] Paquetes Musixcontrol en Beta 2.0

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Lun Ago 24 18:09:06 CEST 2009

Eso no es asi.

Musixcontrol hay que andar en 64bits. La unica funcion que, verdaderamente no va es crear fichero *.deskktop, lo cual fue hecha en C++. Las funciones intro y cabecariopadrao no interferen el funcionamento de musixcontrol directamente.

Saludos.
Gilberto