[Musix-usuarios] Recurso para Video Beam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Ago 24 11:55:38 CEST 2009

El 24 de agosto de 2009 00:21, JUAN GONZALO SALDARRIAGA <
juansaldar en yahoo.com> escribió:

Hola Juan.

Estimados amigos: buscando un poco (bastante...) encontré este hilo de
> correo. Lo copio como un posible recurso para Musix pues de verdad no
> conozco mucho de programación para colaborar más.
>
> Saludo ;)

Este paquete aún no está en debian:

apt-cache search urandr

No dá ninguna salida ¿?. Le haremos un seguimiento, y si es GPL,
intentaremos de empaquetarlo y subirlo al repo.

Saludos.

> [...]
> de
> demás

> repositorio

> --
> Atentamente
>
> T.S.U. Leonardo Caballero
> E-Mail = leonardocaballero at gmail.com, lcaballero at linuxmail.org
>
> Linux Counter ID =
> http://counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=369081
> Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A
>
> /me Corriendo Debian Lenny 5.0 y Canaina GNU/Linux 2.0
> /me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"

José A. González

Siempre Linux.