[Musix-usuarios] como saber que programa esta usando la red ahora, tipo top (no ntop)

Marcos marcos en ovejafm.com
Sab Ago 22 19:54:21 CEST 2009

gracias!

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

El hombre moderno ya no ve en la naturaleza el sentido divino y se siente
perfectamente libre de
comportarse como un poderoso conquistador y tirano.
- Aldous Huxley (novelista, ensayista y poeta)
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/