[Musix-usuarios] como saber que programa esta usando la red ahora, tipo top (no ntop)

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Vie Ago 21 22:24:52 CEST 2009

El 21 de agosto de 2009 17:08, Marcos <marcos en ovejafm.com> escribió:

> Amig en s
>
> como saber que programa esta usando la red ahora, tipo top (no ntop)?
>
> o sea, quiero saber exactamente cuánto de ancho de banda utiliza, x ejemplo
> firefox, pidgin, y esas cosas en tiempo real, tipo top.
>
> --
> Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info
>
> "Vivimos entre las herramientas de nuestro propio sue�o, y este rico,
> brillante momento es el momento en que las tomamos y las convertimos
> deliberadamente en la lucha por la libertad, la cual hemos esperado durante
> [...]
Hola Marcos, acá hay una interesante lista de esos programas:
http://crysol.org/es/node/1075 ; nethogs es el que usaría en tu caso (y el
que también uso, je).
Saludos!

--