[Musix-usuarios] musix 2.0

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Ago 15 10:52:57 CEST 2009

El 15 de agosto de 2009 03:38, Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com>escribió:

Hola Pablo.

 Grax! pero tengo un drama: en el server de ututo se me cuelga la bajada y
> en el zonainter no está la iso del dvd

no, no nos deja alojar archivos de más de dos gigas... A ver si Jacobo nos
cuenta como podemos acceder a ella, porque no la encuentro en mi equipo...
habría de volver a hacerla...

> , ya que estoy: será jodido armar una 64bit para intel???????

no tengo equipo para ello, solo cuento con 32 bits y con el amd. Habría de
tener un ia64 para poder construirla... Y fitate que habría que preparar un
instalador para ia64, un kernel ia64, y toda la serie de paquetes que se van
haciendo para la amd...

Pero si alguien quiere intentarlo, sólo tiene que comunicarlo y le
aportaremos todos los datos que tenemos, de lo andado hasta ahora.

> jejjeje, bueno, perdon, salute

Saludos.

> [...]
>
> ------------------------------
> Date: Thu, 13 Aug 2009 21:02:35 +0200
> Subject: Re: [Musix-usuarios] musix 2.0
> From: joseangon47 en gmail.com
> To: musix-usuarios en lists.ourproject.org
>

> El 13 de agosto de 2009 14:01, Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com>escribió:
>
> Hola Pablo.
>

>  Buenas! che, me podrían decir de dónde bajarme la 2.0 más reciente?? no
> recuerdo bien el asunto, pero creí haber leido que ya había una RC1 es
> así???? pásenla che que la testeamoooo! Abrazu
>

> Je je, aún no se publicó... está en fase de testeo. pero si quieres la

José A. González

Siempre Linux.