[Musix-usuarios] musix 2.0

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Sab Ago 15 03:38:53 CEST 2009

Grax! pero tengo un drama: en el server de ututo se me cuelga la bajada y en el zonainter no está la iso del dvd, ya que estoy: será jodido armar una 64bit para intel??????? jejjeje, bueno, perdon, salute

PAblito

Date: Thu, 13 Aug 2009 21:02:35 +0200
Subject: Re: [Musix-usuarios] musix 2.0
From: joseangon47 en gmail.com
To: musix-usuarios en lists.ourproject.org

El 13 de agosto de 2009 14:01, Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com> escribió:

Hola Pablo.

Buenas! che, me podrían decir de dónde bajarme la 2.0 más reciente?? no recuerdo bien el asunto, pero creí haber leido que ya había una RC1 es así???? pásenla che que la testeamoooo! Abrazu

Je je, aún no se publicó... está en fase de testeo. pero si quieres la beta1, está aqui:

 http://www.ututo.net/users/musix/

y aquí:

http://mirror.zonainter.org/musix/

Saludos.