[Musix-usuarios] Reporte Musix 2.0 Beta1

guillermo machado alpiano en gmail.com
Mie Ago 12 11:46:56 CEST 2009

Hola, antes que nada quiero felicitarlos por seguir trabajando en este
proyecto.

He bajado e instalado la ISO, y tengo algunas observaciones:

1. La instalación me detecto todos los discos como /dev/sda a pesar que son
IDE, por lo cual la primera vez no logro arrancar el sistema. Realmente no
tuve problema, cambie "sda por hda el menu.lst del GRUB y el fstab y arranco
el sistema. Este error lo vi desde la instalacion, porque en la ventana de
particion de discos ya reportaba todos los discos como sda

2. luego de arrancar X, en lugar de abrir kdm me reporta mensaje
AUTHENTICATING MUSIXUSER. A CRITICAL ERROR OCURRED. Le doy a aceptar y luego
me aparece kdm y puedo entrar sin problemas al sistema con la cuenta de
usuario definida en la instalacion.

3. El teclado por defecto es ingles, lo cambie a espanyol y nu tuve
problemas, pero al reiniciar se queda en ingles a pesar de que en el KDE
control esta definido espanyol.

4. Los iconos de DIGIKAM y SCRIBUS del escritorio no funcionan, no estaban
definidos como accesos directos.

5. El Splashy no funciona,

Por otro lado, el sistema arranca bastante rapido, me parece que mas rapido
que debian, que es la otra distribucion que tengo instalada.

Eso es todo le que he detectado, en realidad son problemas menores.

Saludos

guillermo