[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Re: Herramienta de gestión// Musix 2.0 en mi Phenom X4 :D // ATI Technologies Inc Radeon HD 3200 Graphics

Mgg marcos en ovejafm.com
Lun Ago 3 16:36:45 CEST 2009

On Monday 03 August 2009 06:44:27 Daniel Vidal wrote:
> Saludos
>
>     Weno Marcos... Genial que estes de vuelta!!!!

Bueno, copado

>     Durante esta semana, si todo va bien, vamos a sacar una version USB de
> testeo muy completa... (A mi no me importa el nombre... ). Va a llevar un
> kernel distinto a los que lleva la version que estas probando... (2.6.29.4
> RT o 2.6.29.6 RT) y aunque el aspecto general no va a cambiar demasiado...

Ok, lo testeare aca tambien, suena lindo.

> los cambios internos van a ser notables... y tengo la esperanza que mejore
> sustancialmente... Te dire que llevo mas de un mes revisando icono a
> icono... opcion de menu a opcion de menu... toda la distro...

excelente,  ese trabajo se hizo en Musix 1.0 durante 3 años, no es fácil

> guiandome por
> el maqnifico reporte que hizo Carlos

Carlos siempre hace esos reportes exhaustivos, gracias a él también en Musix
1.0 mejoramos varias cosas.

> e intentando solucionar lo que era
> posible solucionar... y eliminando las cosas que ya no funcionan... ni
> funcionaran (un ejemplo es jack_bufsize... que ya no existe en las ultimas
> versiones de jack...)

Esta bien, tampoco hay q volverse loco

> Informare extensamente sobre todo el trabajo cuando
> la version este disponible para descargar...

Ok, no sé cuál es la idea del svn, pero si se pudieran tener los scripts de
generación de las ISO en svn, sería una alegría poder modificar todos las
cosas.

>     Sobre lo del xorg.conf ... dos cosas... Las ultimas versiones de Xorg
> generan la configuracion al vuelo... y no la escriben... weno... escriben
> un xorg.conf minimo... en el que hay muy poca informacion... al estilo
> "device = default device"...

ahhhh... entiendo.

Pero aquí no hay nada!

apt-cache policy xserver-xorg
xserver-xorg:
  Instalados: 1:7.3+18
  Candidato: 1:7.3+18
  Tabla de versión:
     1:7.3+19 0
         99 http://ftp.ccc.uba.ar lenny/main Packages
         99 http://ftp.ccc.uba.ar testing/main Packages
 *** 1:7.3+18 0
        100 /var/lib/dpkg/status

ese es el q tengo, el de Musix 2.0

> Y la segunda parte... La mayoria de los
> drivers para las tarjetas ATI RADEON no son libres... y en los kernels
> libres se han retirado sus BLOBS... Es posible que te este pasando alguna
> de las dos cosas... o las dos...

Entiendo, igualmente capaz q hay alguna aceleración libre para esta placa.

01:05.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc Radeon HD 3200
Graphics

 Sea como sea, aun no necesito esas cosas... con q pueda editar video para
armar un documental sobre SL esta bien...

aca veo q es propietario el driver de ati

http://www.forosuse.org/forosuse/showpost.php?p=107030&postcount=1
http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=amd_780g_linux&num=2

aca algún usuarios frustrado

http://www.gulix.cl/foro3/como-instalar-una-ati-hd3200-t1488.html

aca gente q se volvio loca

http://www.taringa.net/posts/linux/2606278/Pavillion-DV4-1212LA-y-Linux-(instalaci%C3%B3n-en-general).html

Los terminos de uso son estos

http://www.amd.com/us-en/Copyright/0,,1435_1439,00.html

"This Site is only for your personal use. You may not distribute, exchange,
modify, sell or transmit any materials you copy from this Site, including but
not limited to any software, text, images, audio and video ("Materials"), for
any business, commercial or public purpose. All Materials on this Site are
copyrighted and are protected by worldwide copyright laws and treaty
provisions. Any unauthorized use of the Materials may violate copyright laws,
trademark laws, the laws of privacy and publicity, and civil and criminal
statutes. "

del siglo pasado :P

>     Weno... seguimos...
>
> Salud y suerte!!!