Re: [Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Re: Herramienta de gestión// Musix 2.0 en mi Phenom X4 :D

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Ago 3 16:12:04 CEST 2009

El 3 de agosto de 2009 06:36, Mgg <marcos en ovejafm.com> escribió:

Hola Marcos!!!

je je, no había visto tu correo... se me perdió entre otros...

Hola!!!!!!!!!!!!

> [...]
> esta otra herramienta (si es q comprendo, se llama redmine)
>
> "A flexible project management web application which includes a gantt
> chart,
> calendar, wiki, forums, multiple roles, and email notification."
>
> www.redmine.org
>
> mmm... veo q tiene de todo, entre eso:
>
> Repository browser and diff viewer
>
>    * Existing repositories can be attached to each of your projects
>    * Redmine lets you browse their contents, view and search changesets
>    * Diff and annotate (aka blame) viewer
>    * Supported SCM: Subversion, CVS, Mercurial, Darcs and Bazaar

Ok, pero como dice Daniel, en unos días tendremos una live con algunos
cambios... entre ellos que viene, en modo live, con el kernel rt... pero aún
no se subió porque, hoy mismo Daniel encontro un problemilla, aunque se
solucionó, es mejor que estemos seguros antes de subirlo...

> Maquia de escritorio (no compre el monitor pq ya tenia uno demas)
>
> PC: AMD Phenom X4 9950 Black Edition (tiene 4 cpus de 64 bit c/u!)

ummm... entonces puedes probar cuando quieras la beta de Musix-64 que se
subió a zonainter...

> [...]
> RTL-8185 IEEE 802.11a/b/g Wireless LAN Controller (rev 20). Ubuntu quedo en
> una particion de 10gb y es accesible al inicio, Grub se configuro bien, el
> proceso de instalacion fue sencillo y rapido.
>
> La placa de sonido onboard tambien fue detectada y configurada
> correctamente
> 0:14.2 Audio device: ATI Technologies Inc SBx00 Azalia (Intel HDA)
> 01:05.1 Audio device: ATI Technologies Inc RS780 Azalia controller
>
> salvo q el volumen master estaba en 0.
>
> El kernel 2.6.29 no booteo aqui, tampoco probe nada, pero el sintoma es q

ummm

miraste si el indicador de cpu del ordenador indicaba funcionamiento o quedó
siempre apagado? Lo digo porque puede que no tenga soporte para fb... puedes
quitar el splash del flags de inicio en el menú del grub y probar...

> [...]
>
> Estoy usando icewm y KDE, con 4 Xorg
> 2 con kde
> 2 con icewm
>
> Es una PC que nunca se satura, haga lo que haga
>
> En cuanto al rendimiento grafico, no esta activada la acelaracion 3d, aun
> asi,
> no anda tan mal
>
> glxgears
> 6640 frames in 5.0 seconds = 1324.734 FPS
>

> glxinfo
>
> name of display: :3.0
> display: :3  screen: 0
> direct rendering: No (If you want to find out why, try setting

El nuevo invento de Xorg... no nos dá ninguna pista... Pero puedes mirar en
/var/log/Xorg.0.log

a ver que datos te puede aportar, si es que quieres una configuración
especifica ¿? O crear un nuevo xorg.conf con:

Xorg -configure

> no devuelve nada,
>
> donde esta la config de xorg?
>
> tengo ganas de hacer mas musica, etc!
>
> Adjunto pcinfo.txt para mas detalles de hardware y software

Si puedo lo miraré, más tarde... iremos tomando nota para el regalo que
pediremos a Papa Noel, je je

> Abrazos y espero poder colaborar mas de aqui en adelante!!!

Eso espero!!! Estamos necesitando buenos maestros... para lo que se nos
avecina!!!

Saludos!!!

> --
> Marcos Guglielmetti