Re: [Musix-usuarios]RE: [Ext2 o Ext3 o...] ¿Qué sistema de archivos me conviene elegir?

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Mie Abr 29 18:26:48 CEST 2009

  Ahora lo mejor supuestamente es ext4, aunque yo sigo usando ext3, es
excelente realmente. Ext4 es muy bueno para discos nuevos y con mucha
capacidad, o sea, discos grandes. Yo tengo un disco viejito, con algunos
años :) Tambien es necesario un kernel que lo soporte.

  Saludos!!