[Musix-usuarios] [Ext2 ó Ext3 ó...] ¿Qué sistema de archivos me conviene elegir?

Gabe Menvielle soundpro69 en gmail.com
Mar Abr 28 07:11:37 CEST 2009

Hola,

Si voy a usar mi Net Book más que nada para grabar. ¿Me hace falta gastar
recursos en journaling y por ende usar Ext3 o es preferible ahorrar recursos
e instalar con Ext2 para optimizar la eficiencia de grabación y
reproducción?
Al mismo tiempo, si la importancia de no perder un archivo grabado puede
sustentar la necesidad de un sistema de archivos CON journaling, tal vez
sería mejor usar Ext3...

Y sin inciar una guerra santa: ¿Alguien recomienda un sistema de archivos
diferente? ¿Reisr? ¿Algún otro? He visto que SuSe, que solía usar Reisr, lo
abandonó a favor del Ext3.

Agradeceré sugerencias.

Saludos

Gabe.