[Musix-usuarios] cómo selecciono el audio a reproducir en un Xvid dual? con mplayer

Sab Abr 25 19:07:20 CEST 2009

El Sáb 25 Abr 2009, Marcos Guglielmetti escribió:
 | Hola
 |
 | tengo un video en spanish/english pero si lo abro con mplayer o
 | cualquier reproductor me lo abre en spanish y lo quiero en english
 | con mplayer
 |
 | con xine lo logré seleccionando el channel 1 en lugar del 0
 | apretando el botón derecho del mouse sobre el video ........... ->
 | audio --> channel --> 1
 |
 | cómo será con mplayer o vlc?

mplayer -aid 02 video.loquesea

pero el tema es que no sé cómo cambiarlo "on the fly" es decir en el
momento en que estoy escuchando, o sea, qué tecla hay que apretar :S

--
Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme,

Recuerda que Gandhi sometio sin disparar una sola bala a la potencia
mas grande del planeta
en ese tiempo. El Reino Unido era mas prepotente que Estados Unidos es
hoy. Aunque implico
miles de muertes para los indios tambien significo menos muertes que
las que hubiera
implicado una guerra independentista. Es importante valorar que la
violencia quiza no
empiece en mi/nosotros pero puede detenerse o continuar por
mi/nosotros. --

Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

Banda: http://libraabedul.wordpress.com/