[Musix-usuarios] Casi 50 razones para NO tener el nuevo Messenger. ¡Conocelas aquí y bajate el nuevo aMSN!

marcos marcos en ovejafm.com
Mar Abr 21 20:11:03 CEST 2009

El Martes, 21 de Abril de 2009 20:34, Emiliano Rudenick escribió:
>   Muy bueno, pero no olvidemos que aMSN sigue usando el mismo protocolo
> privativo. Lo mejor sería que todos usemos jabber por ejemplo. Me gusta
> mucho eso de que el software libre estimula la creatividad, un buen
> "slogan" (lo pongo entre comillas porque es clásico de los privativos ese
> término jeje) y muy cierto, es una de las cosas más hermosas del software
> libre y parte importantísima de la libertad, es estímulo para que los
> usuarios no seamos solo unos monos apretando botones que nos dicen que
> tenemos que apretar.
>
>   Saludos!!

tal cual, me dí cuenta hace muy poco que el software privativo reproduce los
modelos de opresión más clásicos y simples, las órdenes

así los ordenadores son... máquinas que ordenan a los humanos hacer lo que una
empresa que desarrolla software privativo quiere que los humanos hagamos

Marcos Libre
(podés emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, siempre
y cuando siga siendo libre)

"No hay un negocio cultural en la tierra que no esté al tanto de la
competencia en la cual su brazo de distribución ahora se encuentra a sí mismo
con la libertad como con su competidora más funesta."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/