Re: [Musix-usuarios] Casi 50 razones para NO tener el nuevo Messenger. ¡Conocelas aquí y bajate el nuevo aMSN!

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Mar Abr 21 20:34:30 CEST 2009

  Muy bueno, pero no olvidemos que aMSN sigue usando el mismo protocolo
privativo. Lo mejor sería que todos usemos jabber por ejemplo. Me gusta
mucho eso de que el software libre estimula la creatividad, un buen "slogan"
(lo pongo entre comillas porque es clásico de los privativos ese término
jeje) y muy cierto, es una de las cosas más hermosas del software libre y
parte importantísima de la libertad, es estímulo para que los usuarios no
seamos solo unos monos apretando botones que nos dicen que tenemos que
apretar.

  Saludos!!