[Musix-usuarios] biblioteca de partituras, consulta

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mar Abr 21 21:56:34 CEST 2009

Holas,

Lo que necesitamos se llama software de gestión documental (Document
Management System, DMS)
http://es.wikipedia.org/wiki/Software_de_gesti%C3%B3n_documental

Hay varios sistemas libres disponibles:
http://en.wikipedia.org/wiki/Document_management_system#Open_Source_document_management_systems
http://sourceforge.net/search/?type_of_search=soft&words=DMS

Creo que sería factible implementar alguno de ellos.

-- Wayfarer