[Musix-usuarios] biblioteca de partituras, consulta

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Abr 16 18:43:09 CEST 2009

Hola Pablo.
En principio una opción sería: por un lado recoger en una base de
datos de forma estructurada información de cada partitura y su archivo
o enlace para su descarga de un sitio externo a vuestro servidor; y
por otro escoger una plataforma estilo CMS o similar para construir el
sitio completo en base a ella, en el que un módulo sería el de
búsqueda y descarga de partituras que usaría la base de datos que
antes mencionaba.

>>> Celebridades<http://br.rd.yahoo.com/mail/taglines/mail/*http://br.maisbuscados.yahoo.com/celebridades/>-
>>> Música<http://br.rd.yahoo.com/mail/taglines/mail/*http://br.maisbuscados.yahoo.com/m%C3%BAsica/>-