[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] iconos en KDE alfa 2 DVD

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Abr 21 21:02:49 CEST 2009

El 21 de abril de 2009 20:39, Emiliano Rudenick
<emilianorudenick en gmail.com>escribió:

>  Todos los kernel tienen el parche para real time?
>
>   Y otra pregunta, ¿alguno tiene una placa nvidia y todo anda bien con el
> driver privativo? Es muy feo tener que preguntar eso, pero resulta que el
> libre (nv) no me anda bien, no me importa la aceleración, pero la pantalla
> me aparece toda corrida y otros dramas más, y la porquería de driver
> privativo me estropea por alguna razón los kernels real time, se me tilda
> todo cuando lo uso un rato. No entiendo por qué no lo liberan de una vez por
> todas a ese driver.

Hola.

Los kernels con parche rt son el 2.6.29-1-libre y 2.6.24.7-libre3. El
2.6.27-libre no esta parcheado pero viene con preemption por defecto ya en
esta serie de kernels. Asi que se puede usar como los otros.

Respecto al invidia he estado haciendo pruebas para Jesús González que
quería ver algo de esto y no he tenido suerte. Me tira para atrás las
pruebas de compilación cuando detecta el flag de "libre" en el kernel. No se
si esto se podía solucionar pero por falta de tiempo he tenido que dejarlo
para más adelante.

Lo único que se me ocurre para hacer pruebas con el invidia es poner los
repositorios de debian non-free e instalar un kernel debian y su módulo
privativo del invidia. Ya en esos repos están todo lo necesario para usarlo.

Lo siento.

Suerte.

Saludos.

  Saludos!!